EIDE  (+34) 937 146 511

Calidad
Calidad

Calidad

Todos los procesos de EIDE están sujetos a estrictos controles de calidad. Se realizan inspecciones y controles durante todo el proceso productivo a fin de garantizar que el producto final sea de gran calidad y fiabilidad. EIDE dispone del certificado de Calidad DIN EN ISO 9001:2015

Innovación & Desarrollo
Desarrollo

Innovación & Desarrollo

Estamos especializados en desarrollar, diseñar y fabricar frenos, embragues o elementos de transmisión para las necesidades de cada aplicación. Disponemos de avanzados equipos de producción que nos permite tener un elevado grado de flexibilidad y autonomía.

Orientados al cliente
Innovación

Orientados al Cliente

Ponemos nuestro foco en las necesidades del cliente, aportando un servicio técnico y comercial personalizado a quien lo requiera, ya sea fabricantes de maquinaria, suministros industriales, mantenimientos industriales o usuarios finales.

Empresa

EIDE - Embragatges i Derivats es el equivalente de CALIDAD, INNOVACIÓN y DESARROLLO.

EIDE es un fabricante de embragues y frenos industriales con sede en Castellar del Vallès, Barcelona.

Su principal objetivo es ofrecer elementos de transmisión de alta calidad para maximizar la confiabilidad y el rendimiento de su maquinaria.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector.

EIDE dispone de un amplio stock de productos y es capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Actualmente dispone de unas instalaciones de 2700 m², equipadas con maquinaria de última generación para ofrecer una amplia gama de elementos de transmisión.

EIDE es una empresa consolidada con más de 65 años de experiencia en el sector. En 1953, empezó fabricando embragues electromagnéticos y frenos por reacción de muelles en un pequeño taller en Sabadell (Barcelona).

Actualmente es uno de los principales proveedores de embragues y frenos industriales.

EIDE desarrolla productos para cumplir con los estándares más exigentes en términos de calidad y confiabilidad. La amplia gama de productos, nuestra experiencia y la búsqueda constante de innovación tecnológica hacen de EIDE un socio destacado en el diseño y fabricación de soluciones de embrague y freno.

EIDE emplea una política de expansión internacional y a día de hoy ya está presente en más de 80 países.

A lo largo de los años, EIDE siempre ha mantenido su esencia, el trato cercano con los clientes y el proceso productivo propio, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente o aplicación para ofrecer productos personalizados.

Desde el año 2002 tiene la certificación ISO 9001.

El departamento de I+D se encarga de actualizar y desarrollar nuevos productos.

A lo largo de los años, EIDE ha sido otorgado con diferentes patentes de invención, la más reciente, en 2019 con el freno centrífugo DBQ.

EIDE fue finalista en los Premios IAPA en la categoría «Contribución al Trabajo Seguro en Altura» con el freno de seguridad Paracaídas FPC en 2017 y con el freno de seguridad Centrífugo DBQ en 2021

Calidad

Todos los procesos de EIDE están sujetos a estrictos controles de calidad. Se realizan inspecciones y controles durante todo el proceso productivo a fin de garantizar que el producto final sea de gran calidad y fiabilidad.

EIDE dispone del certificado de Calidad DIN EN ISO 9001:2015

Innovación & Desarrollo

Estamos especializados en desarrollar, diseñar y fabricar frenos, embragues o elementos de transmisión para las necesidades de cada aplicación. Disponemos de avanzados equipos de producción que nos permite tener un elevado grado de flexibilidad y autonomía.

Orientados al cliente

Ponemos nuestro foco en las necesidades del cliente, aportando un servicio técnico y comercial personalizado a quien lo requiera, ya sea fabricantes de maquinaria, suministros industriales, mantenimientos industriales o usuarios finales

2021 All Rights Reserved © Eide | Powered by TIC BCN