EIDE  (+34) 937 146 511

Acoplamiento para seguidor solar

El compromiso de Eide, especialista en el diseño y fabricación tanto de frenos electromagnéticos como de embragues electromagnéticos para diversos sectores, se centra en la seguridad; no solo a nivel más industrial sino también a la relacionada con el medio ambiente.

Es por ello que sus acoplamientos elásticos para seguidores solares cumplen con todos los requisitos que estos dispositivos exigen. Recordemos que los seguidores solares son dispositivos mecánicos que tienen como principal función la orientación de los paneles solares para que estos se mantengan de manera perpendicular a la dirección de los rayos solares.

Así pues, los acoplamientos elásticos Nil-Union (modelos 1, O, L, S y LS) de Eide son las soluciones económicas ideales por su gran absorción de vibraciones y su elevada resistencia mecánica que, además, no precisa de mantenimiento alguno para su funcionamiento.

Contactar

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros frenos industrialeslimitadores de parembragues industriales y acoplamientos Nil-Union.

2021 All Rights Reserved © Eide | Powered by TIC BCN