EIDE  (+34) 937 146 511

Embrague electromagnético para envasadora

Embrague para envasadora

Las envasadoras de la industria del embalaje son susceptibles de recibir embragues electromagnéticos y neumáticos de Eide, todos con sus propias características especiales:

Embrague neumático NE –> unidad compacta formada por un embrague neumático y un desembrague que se activa por reacción de muelles. La alimentación del cilindro se produce de forma radial usando aire comprimido. Su rendimiento es óptimo y el consumo de aire mínimo. Además, la cámara consta de una camisa cromada. Gracias a ello se obtiene un control total sobre la aceleración de la envasadora.
Embrague-freno electromagnético EFE –> al encontrarse exento de anillos colectores, mantiene el grupo electromagnético con un conjunto de rodamientos radiales autoprotegidos. Ello hace que dichos anillos sean independientes del conjunto embrague-freno. Se diseña en una sola versión: para trabajo en seco.
Embrague-freno neumático NEF –> a fin de obtener una respuesta rápida, es recomendable montar la electroválvula sobre el embrague-freno. Ello permite la supresión de la válvula de escape de un modo rápido.
Embrague-freno electromagnético GEF –> por norma, trabaja bajo una tensión normalizada de 24 V.c.c., aunque otros voltajes son también posibles bajo demanda. Ello permite una reducción en los tiempos de respuesta y que el trabajo se realice en cadencias muy altas. Existe también una versión brida que se puede adaptar a motores diseñados según las normas del CEI y del Mercado Común.

Contactar

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros frenos industrialeslimitadores de parembragues industriales y acoplamientos Nil-Union.

2021 All Rights Reserved © Eide | Powered by TIC BCN