EIDE  (+34) 937 146 511

Embrague electromagnético para pesadora

Embrague electromagnético para pesadora

En Eide diseñamos embragues y frenos electromagnéticos para la industria del embalaje, porque creemos que contar con una buena presentación de productos es fundamental. Flejadoras, envasadoras, pesadoras, clasificadoras, llenadoras… para todas ellas contamos con dispositivos específicos de embrague y frenado.

En el caso de las pesadoras, los embragues específicos para ellas son:

Embrague NE, con un consumo de aire mínimo, consta de una cámara dotada de camisa cromada lo que facilita que su rendimiento sea óptimo. Se trata de un dispositivo compacto y totalmente autoportante.
Embrague-freno EFE, unidad compacta de escasa longitud que puede instalarse en los extremos de ejes voladizos. Proporciona un servicio seguro y es de fácil instalación.
Embrague-freno NEF, formado por un embrague neumático y un freno antagónico, permite regular la presión del aire para controlar el tiempo de aceleración de la máquina.
Embrague-freno GEF, se trata de un dispositivo electromagnético donde el embrague y el freno están montados dentro de una carcasa y funcionan según la llamada de corriente. Depende del montaje que se desee, existe la posibilidad de combinar 17 versiones.

Contactar

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros frenos industrialeslimitadores de parembragues industriales y acoplamientos Nil-Union.

2021 All Rights Reserved © Eide | Powered by TIC BCN