EIDE  (+34) 937 146 511

Freno de seguridad para torre eólica

Embrague centrífugo EC

Eide, siempre comprometido con la seguridad, también diseña frenos para torres eólicas dando respuesta al entorno de las energías renovables. Estos frenos están especialmente pensados para los ascensores que forman parte de esas torres eólicas. Los modelos de freno de seguridad industrial que se aplican son los siguientes:

Freno de seguridad centrífugo EC –> ideales para un descenso controlado sin motorización y en caso que el freno de bloqueo esté averiado. En torres eólicas, donde las alturas son muy importantes, este tipo de freno no permite que se produzca ningún tipo de aceleración descontrolada.
Freno de seguridad paracaídas FPC —>soportando una carga máxima de 9.000 Kg, el freno de seguridad paracaídas FPC está diseñado para evitar cualquier caída accidental en ascensores motorizados que funcionan con piñón y cremallera. El enclave se produce amortiguadamente.

Contactar

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros frenos industrialeslimitadores de parembragues industriales y acoplamientos Nil-Union.

2021 All Rights Reserved © Eide | Powered by TIC BCN