EIDE  (+34) 937 146 511

Freno electromagnético para cableadora

Freno FYH

Eide da respuesta a la industria del cable con frenos electromagnéticos industriales para cableadoras especialmente diseñados para dar una respuesta óptima a los procesos de trabajo que este tipo de maquinaria lleva a cabo a diario.

Los modelos de freno para cableadora son:

El freno electromagnético histéresis FHY -> con un par de freno muy suave y mucha sensibilidad de ajuste, durante el par de frenado no hay ningún contacto físico entre las partes del freno. Ello se traduce en una ausencia de desgastes y le proporciona una mayor vida que, además, no precisa de mantenimiento ni regulación. Este tipo de freno ofrece una excelente estabilidad y un elevado grado de repetitividad, además de ser muy silencioso. El freno neumático de alta sensibilidad FNC de fricción continua -> con un montaje compacto y autoportante, una alta sensibilidad y de fricción continua. Además cuenta con un peso reducido que permite una buena disipación del calor.

Contactar

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros frenos industrialeslimitadores de parembragues industriales y acoplamientos Nil-Union.

2021 All Rights Reserved © Eide | Powered by TIC BCN