EIDE  (+34) 937 146 511

Freno electromagnético para góndola

Freno FAE/A

Los frenos de seguridad son de vital importancia en el sector de la limpieza de fachadas; es por ello que EIDE fabrica frenos de seguridad destinados a este fin y entre los que podemos distinguir a tres tipos:

Freno electromagnético FAE –> compatible con la mayoría de fabricantes del mercado, de reducidas dimensiones y con posibilidad de tarjeta de regulación de voltaje, este freno electromagnético lo forma un núcleo inductor con bobina y material de fricción incorporado. Puede soportar una tensión normalizada de 24 V.c.c.
Freno de seguridad paracaídas FPC –> con una carga máxima de 9.000 kg, puede alcanzar una velocidad máxima de más de 120 metros por minuto. Posee un bloqueo progresivo centrífugo que funciona sin gatillo, y su rearme es totalmente automático tras elevar el ascensor unos pocos centímetros. Ofrece diferentes posibilidades de construcción y es bidireccional.
Freno de seguridad EC –> se trata de un grupo individual o autoportante que funciona con bridas y ejes normalizados, y que ofrece alta protección por su seguridad.

Contactar

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros frenos industrialeslimitadores de parembragues industriales y acoplamientos Nil-Union.

2021 All Rights Reserved © Eide | Powered by TIC BCN