Las flejadoras son de uso principal en la industria del embalaje y el envase. Eide, que siempre tiene en cuenta las necesidades de sus clientes, y que considera que una buena presentación es la principal carta de presentación de una empresa, ha diseñado 5 tipos de embragues electromagnéticos industriales, cada uno con sus propias características:
Embrague electromagnético SEE –> monodisco, con núcleo inductor y bobina, y compatible con la mayoría de fabricantes.
Embrague electromagnético SER –> formado por un núcleo inductor y una bobina, es autoportante y no necesita ser montado en ninguna superficie mecanizada. Funciona con una tensión normalizada de 24 V.c.c.
Embrague-freno neumático NEF –> unidad compacta de embrague neumático y freno antagónico por reacción de muelles. Se alimenta radialmente con aire comprimido, y tiene un consumo de aire mínimo. La regulación de la presión del aire permite obtener un control sobre el tiempo de aceleración de la máquina.
Embrague-freno electromágnetico GEF –> el embrague y el freno se hallan montados dentro de una carcasa, lo que lo convierte en autoportante. Ello permite combinar hasta 17 versiones distintas dependiendo del montaje deseado. Ambos, además, trabajan según la corriente que reciben.
Embrague-freno electromagnético EFE –> unidad compacta muy estrecha y con respuesta segura y práctica. Como consecuencia de una longitud menor, puede instalarse en ejes voladizos, lo cual proporciona un control de puesta en funcionamiento con una instalación sencilla y que ofrece un servicio seguro.
Contactar
Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros frenos industriales, limitadores de par, embragues industriales y acoplamientos Nil-Union.