Ingeniería biomédica
La ingeniería biomédica es una disciplina que aplica principios de la ingeniería y la ciencia para resolver problemas en la medicina y la biología.
El objetivo de la ingeniería biomédica es desarrollar tecnologías y dispositivos que puedan mejorar la calidad de vida de las personas, prevenir enfermedades y salvar vidas.
Los ingenieros biomédicos trabajan en estrecha colaboración con médicos, biólogos, enfermeros y otros profesionales de la salud para desarrollar tecnologías innovadoras y soluciones personalizadas para pacientes individuales.
Los ingenieros biomédicos deben tener un conocimiento sólido de las ciencias de la vida, la física, la química y las matemáticas, así como de los principios de la ingeniería.
También deben ser capaces de aplicar estos conocimientos a situaciones médicas específicas, y deben estar al tanto de los avances en la tecnología y la investigación médica.
En EIDE fabricamos frenos y bloqueadores que se pueden montar en los dispositivos que se encuentran en cualquier consulta médica u hospital.
A continuación, os detallamos cuales son los productos que EIDE fabrica para la ingeniería biomédica.
Para más información sobre los productos que tenemos en EIDE, no dude en contactar con nosotros.